3 jul 2010

Se acerca el final del Mundial

El Mundial se está acabando. Ya tenemos unos semifinalistas, un poco sorprendentes, que son Uruguay y Holanda. Los primeros, sorprendentes porqué entre tanta selección de primer nivel, que se cuele Uruguay, con perdón, es sorprendente. Eso si, se lo merecen mil veces mal que la mala selección de jugadores y de seleccionadores franceses y italianos, por ejemplo. Los segundos, porqué eliminaron al máximo candidato al título, un Brasil sin pies ni cabeza basado en las hostias de Melo y Gilberto Silva, y la iluminaciones de sus delanteros y de Maicon. Que mucha tontería con este último, pero el que salvo un gol cantado viniendo del otro campo al final del partido fue Alves (dándose un carrerón épico).

Y hoy se deciden los otros semifinalistas. España-Paraguay y Argentina-Alemania. Del primer enfrentamiento, y aunque me pese por el pésimo juego al que me están acostumbrando, saldrá victoriosa España. Del segundo, yo creo que saldrá ganadora Alemania. Algunos me dirán loco, pero es que entre un EQUIPO (Alemania) y un "no jugamos a nada pero tenemos la mejor delantera del Mundial" (Argentina) yo espero que gane el EQUIPO. Y es que Löw, seleccionador alemán, es el que ha hecho la mejor selección de 23 jugadores de todas las selecciones del Mundial. Ha sabido mezclar veteranos y jóvenes promesas, de modo que estas últimas no están en el banquillo (como en España, en que Mata y Pedro no existen), sino que juegan de titulares (Özil, Müller...). Y por eso, yo creo que se merecerían ganar el Mundial.

Así que ésta es mi apuesta: Alemania, por merecérselo y por juego, va a eliminar a Argentina, España y Holanda o Uruguay (no se yo por cual apostar... ninguno inspira confianza), erigiéndose así, como nueva campeona del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario