16 jun 2010

Rosell, presidente electo en el F.C.B.

Con retraso, pero mas vale tarde que nunca, hablaré de la elección de Rosell como futuro presidente del Barça para los próximos 6 años.

Rosell, como todos saben, ganó con un rotundo 61% de los votos, enfrente a un sorprendente Benedito en segunda posición, seguido de Ingla y Ferrer. El resultado no sorprendió a nadie. Rosell era el único candidato con personalidad suficiente para estar en el cargo, y así lo vieron los socios.

Prometió no fallar al socio, y no creo que realmente lo haga. Será un buen presidente, pero tengo mis dudas sobre su manera de hacer las cosas. Es un señor que mueve mucho dinero en otros paises, y que tiende a hacer cosas solo si sale ganando. Me explico: no fichará a nadie si no vende camisetas por ejemplo, o mantendrá a Xavi Pasqual en el Barça de básquet solo hasta que deje de ganar ya que no es un entrenador carismático. En este sentido lo veo como un presidente muy del estilo de Florentino. Ganará dinero y títulos para el club, así que no se le podrá reprochar nada.

Pero no me convence... El club que se encontrará el siguiente presidente será rotundamente diferente al que se ha encontrado. Si para bien o para mal, ya lo veremos.

Haber si ahora, con el presidente nuevo, se aceleran ya los fichajes, porqué ahora mismo están demasiadas cosas en el aire. Van a ser unos meses muy movidos en Can Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario